Este artículo
es motivado por el interés de mi bello esposo y en favor de la salud mental de
algunos hombres (jejeje, broma) en este vamos a darles especialmente a los
caballeros y caballeritos algunos consejos de cómo manejarse con los
preparativos de ese día tan especial.
Tengo por
experiencia que los hombres si se preocupan por la organización de su boda,
solo que a su manera cada cual, en mi caso fue de las mil maravillas pues mi
esposo es medalla de oro en esos temas de ayudar. Pero si tu caso es que no
sabes cómo manejarte con eso de los colores y las elecciones aquí te dejo unos
consejos resumidos de cómo lidiar en algunos casos.
- Se sinceró siempre, respecto a tus gustos, tus opiniones y demás, si quieres complacerla dile lo que te gusta pero dale la opción de que ella tenga la decisión final. (Te salvará muchas veces).
- Acompáñala a las citas, en lo posible trata de involucrarte en la elección de la decoración y ese tipo de cosas para que también pongas tu toque personal, pero asesorate respecto a colores de temporada o tradicionales, simplemente pon en tu buscador "colores de temporada para bodas" y tendras al menos algo que comentar en esos momentos.
- Hagan su lista de regalos juntos, de esta forma si alguien te preguntara que quieren de regalo no te pase como a la mayoría y digas “la que sabe de eso es ella”, podríasperder un atento y valioso regalo que necesiten o desean.
- Escoge tu ropa con tiempo, de esta forma podrás adaptarla y tenerla lista
para el gran día, si es posible que esté lista 2 semanas antes de la boda o minimo una semana antes - Revisa tu look, si planeas hacerte un nuevo corte o arreglo en la barba, hazte una prueba dos meses antes para que estés seguro de los detalles y si realmente te gusta y favorece.
- Se firme con su decisión de presupuesto, aunque tengan todos los recursos es bueno que seas ayuda al momento de ajustarse al presupuesto, puedes ser firme siendo amable siempre.
- Anota, todo lo que creas necesario recordar anótalo, así podrás recordar tus tareas o diligencias por hacer, tu presupuesto y gastos.
- Pide ayuda a tus amigos, si toda la planificación la hacen tu y tu prometida, recuerda solicitar con tiempo la ayuda de tus amigos, ya sea para el montaje del evento o con las tareas previas.
- Ten pendiente su futura casa, si necesitan hacer arreglos o incluso la mudanza procura tenerlo listo con una semana de anterioridad como minimo, esto te evitará mucho estrés.
Estos son
solo algunos consejos que te pueden ser útil, pero tambien procura siempre
preguntar como van las cosas de la planificación de las que se encarga tu prometida, esto mostrara tu interés y
pregunta en que puedes ayudar, si eres bueno en matemáticas encárgate de
dar seguimiento a los presupuestos y pagos, pero sobre toda las cosas y ante
toda situación, reacción o ataque de nervios de tu novia MANTE SIEMPRE LA
CALMA.
Recuerda siempre que Tú eres tan importante en este evento como tu futura esposa, se trata de ambos, no de su vestido o sus gustos, es un día para celebrar el amor de los dos y tú tambien debes lucir perfecto, lindo, guapo o hermoso... porque si, un hombre, macho masculino tambien puede verse hermoso.
Comentarios
Publicar un comentario